Acerca de nosotros

Talentpeople coloca la creación de valor de RR.HH.
y la experiencia del candidato en el corazón de cada sistema de subcontratación.

¿Quiénes somos?

Talentpeople es el especialista europeo en soluciones de Adquisición de Talento. Creada en 2004, Talentpeople es también líder y pionero en Francia en el sector RPO (Recruitment Process Outsourcing).

Nuestra visión

El sourcing cada vez nos ocupa más tiempo, y se ha convertido en una especialidad. A su vez, el reclutador se ha convertido en un multi-especialista.

La evaluación de las soft skills se vuelve cada vez más crítica para dar respuesta a los retos del mañana.

Para hacer frente a los stops and go, a la guerra por los talentos y a la globalización del mercado laboral, en un contexto de revolución digital, las organizaciones están abocadas a adoptar nuevos modelos organizativos y económicos.

Nuestra misión

« Ayudar a las organizaciones en sus procesos de atracción y desarrollo de los talentos del mañana, mediante la puesta a disposición de personnal experto, la transferencia de competencias y la gestión de proyectos

Talenpeople

Nuestros valores

Talentpeople

Humanidad : poner la parte humana en el corazón de los procesos

Es necesario conservar, incluso devolver, su humanidad a la selección y los procesos de RRHH. El sourcing y la evaluación requieren no solamente de habilidad humana, de know-how, sino también de una noción de confianza.

La digitalización no es un fin en sí mismo. Debe estar al servicio de los candidatos, de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, para acelerar los tiempos de respuesta, facilitar la interacción, reducir los sesgos y facilitar los procesos administrativos y el de on-boarding.

Desarrollo personal : crear un entorno favorable

Desde 2019, proponemos a nuestros colaboradores una organización del trabajo mixta que alterna actividad presencial y a distancia. Esta organización favorece el equilibrio entre la vida personal y la vida profesional, pero también permite aumentar el rendimiento global de la empresa.

La diversidad de los proyectos gestionados contribuye igualmente a la consecución de este objetivo. 

Talenpeople
Talentpeople

Acompañamiento :  facilitar la adquisición de competencias

Mediante el mentoring y el espíritu de equipo, acompañamos al empleado en su día a día, en sus proyectos y a lo largo de su trayectoria con nuestra organización.

Mediante la creación de nuestra plataforma de formación digital Lektio en 2018, de nuestro Centro de formación homologado en 2019 y la puesta en marcha de un proceso de formación continua en 2021, queremos facilitar el desarrollo de competencias y la empleabilidad de nuestros empleados. Ello nos permite también garantizar a nuestros clientes la mejor calidad y un óptimo nivel de servicio.

Compromiso : Decir lo que hacemos y hacer lo que decimos

Decir lo que hacemos y hacer lo que decimos, son las condiciones indispensables para crear una relación de confianza, tanto internamente, independientemente del cargo ocupado, como de cara a nuestros clientes, candidatos y empleados.

Talenpeople

Ellos confían en nosotros