RPO

Puesta a disposición de recruiters on-site (RPO)

  • Dejar entrar en vuestras instalaciones las competencias de especialistas del reclutamiento
  • Externalizar vuestros procesos de selección, internalizando nuestros recruiters.

Nuestros Talent Acquisition Specialists intervienen en RPO desde vuestras instalaciones para hacerse cargo de parte o la totalidad de vuestros procesos de selección, independientemente del tipo de contrato (indefinido, de duración determinada o temporal, becarios etc.).

 La RPO con Winid no es la simple puesta a disposición de personal, sino hacerse cargo de vuestros proyectos de selección, gestionando el proyecto y aportando herramientas y medios que permitirán la consecución de los objetivos.

RPO
Acompañar y asesorar vuestros operacionales

Expertos de vuestro sector y dotados de conocimientos específicos de vuestro mercado de candidatos, nuestros Talent Acquisition Specialists están regularmente en contacto con vuestros operacionales y les acompañan en su día a día.

Aportar soluciones activando nuestro ecosistema Winid

Nuestros colaboradores se benefician de la oferta de servicio Winid (sourcing, evaluación, formación…) y pueden solicitar al conjunto de sus partners para encontrar una solución a vuestras problemáticas.

Gestionar el proceso End-to-End

Desde la definición del plan de selección hasta el on-boarding, pasando por el sourcing y la firma de los contratos, nuestros Talent Acquisition Specialists están en condiciones de acompañaros en toda la cadena de valor del Talent Acquisition.

Llámame !

*Champs obligatoire

1 + 14 =