RPO

Winid: Un pure player, pionero, digital, internacional e innovador, con 18 años de trayectoria en Talent Acquistion.

Winid es la Consultora Estratégica de Adquisición de Talento pure player en RPO. Nuestro modelo de negocio se basa en la co-creación de soluciones hechas a medida con nuestros clientes. 

 

Somos referentes en Europa en este ámbito, gracias a la unión de varios factores: la metodología, la tecnología, la multiculturalidad de nuestros recruiters, la diversidad y nuestra escuela de formación Lektio que ofrece Bachelor’s y Master en HR, que nos ayuda a formar a nuestr@s consultor@s del presente y futuro. 

 

Nuestros servicios de Recruitment Process Outsourcing te ayudan a encontrar al talento adecuado para desarrollar todo el potencial de tu organización. Nuestro enfoque es simple: escuchamos, entendemos tus necesidades y co-creamos un modelo de adquisición de talento que puede adaptarse y evolucionar con tu negocio.  

  

Mediante este tipo de servicios, permites a tu organización de estar dotada del mejor talento, una reducción de los tiempos de respuesta, así como mejorar la calidad de tus procesos de adquisición de talento y tu marca empleadora. 

Además de ganar en elasticidad, puedes ahorrar hasta un 60% en tus costes de selección.

RPO

¿POR QUÉ UN RPO? 

¿Quieres conocer más sobre los modelos de externalización de la adquisición de talento? 

¿Tienes que abrir un nuevo Hub y atraer un gran volumen de candidat@s? ¡Nuestros consultores te pueden ayudar!  

¿Quieres mejorar la calidad de tu proceso de selección, tu marca empleadora, la experiencia del candidato con tu compañía, la percepción del departamento?  

¿Quieres profesionalizar tu área de Talent Acquisition implementando nuevos procesos, KPI’s y/o tecnología que te ayude a ser más ágil?  

¿No se están cumpliendo tus necesidades de talento? 

Llámame !

*Champs obligatoire

8 + 9 =