RPO

Winid: Un pure player, pionero, digital, innovador e internacional, con 20 años de trayectoria en Talent Acquistion.

Somos la consultora estratégica de Adquisición y Fidelización de Talento pure player en RPO. Nuestro modelo de negocio se basa en la co-creación de soluciones hechas a medida con nuestros clientes.

¿Qué es el RPO y por qué es crucial para tu empresa?

El RPO, o Recruitment Process Outsourcing, es una estrategia revolucionaria en la gestión de recursos humanos que ha cambiado la forma en que las organizaciones identifican, atraen y retienen el talento más. En pocas palabras, se trata de externalizar la totalidad o parte de los procesos de adquisición de talento a consultores expertos dedicados a esta tarea, los cuales trabajan 100% on-site, remoto o híbrido. S olucionamos las necesidades de reclutamiento de las compañías desde el sourcing hasta el reclutamiento end-to-end.

Nuestro modelo de RPO se basa en la mejora continua. A medida que va avanzando el servicio, extraemos datos cuantitativos y cualitativos: KPI’s, información de la competencia, feedback de encuestas, entre otros. A partir de allí, hacemos propuesta de mejora a nuestros clientes: mejorar el workflow, las metodologías de captación y evaluación, nuevas herramientas y formación.

¿Qué te aporta el RPO?

RPO

¡Te llamaremos!

*Champs obligatoire

8 + 10 =

¿Por qué con Winid?

Somos referentes globales, gracias a la unión de varios factores: nuestra metodología, el uso de herramientas tecnológicas adecuadas para cada uno de los proyectos y el expertise y la multiculturalidad de nuestros 200 consultores.

Nuestro enfoque es simple: escuchamos, entendemos tus necesidades y co-creamos un modelo de adquisición de talento que puede adaptarse y evolucionar con tu negocio.

Contamos con años de experiencia y un historial probado de éxito en la adquisición de talento para organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Vueling
Acciona energia
SEAT
Schneider Electric
edf
Banque Populaire
HSBC
Veolia
SNCF
¿Tienes que abrir un nuevo Hub y atraer un gran volumen de candidat@s? ¡Nuestros consultores te pueden ayudar!

¿Quieres profesionalizar tu área de Talent Acquisition implementando nuevos procesos, metodología y control de KPI’s y/o tecnología que te ayude a ser más ágil?

 ¿Quieres conocernos? ¡Contáctanos hoy y haremos un análisis de tu departamento de Talent Acquisition sin ningún compromiso! Tu éxito es nuestra misión.