Sourcing

Pionero en soluciones de RPO (Recruitment Process Outsourcing) y en la externalización del sourcing, Winid acompaña hoy a sus clientes en Europa y el Norte de África.

Nuestros equipos multiculturales trabajan en sus lenguas maternas, sobre el conjunto de los países europeos y del Norte de África.

  • 3 sourcing centers en Montigny-le-Bretonneux, Marseille y Bordeaux
  • 1 Sourcing center internacional en Barcelona y Madrid para identificar vuestros futuros talentos en Europa y el Norte de África

Con el apoyo de partners locales, Winid acompaña igualmente sus clientes en América del Norte y en África. 

Sourcing
Expertos en sourcing equipados con las mejores herramientas.
  • Las mejores herramientas y técnicas de búsqueda directa (redes sociales, open web, bases de datos de Cvs…),
  • Nuestro laboratorio de innovación garantiza el acceso a las últimas tecnologías de RRHH: entrevistas en video diferidas, test on-line, multiposting, sourcing multibase automatizado, reclutamiento programático, puesto en situación virtual…
  • Nuestros empleados se benefician del conjunto del ecosistema Winid para diseñar soluciones flexibles y adaptables a todas las problemáticas en la Adquisición de Talento.
Expertos en sourcing formados permanentemente
  • Curso de formación inicial vía nuestra academia del Talent Acquistion: Bachelor de sourcing Specialist y Master en RRHH opción Selección (títulos homologados RNCP).
  •  Curso de formación continua vía nuestra plataforma de formación digital LEKTIO y nuestro Learning Management System (LMS). 
  • Seguimiento diario  de nuestros equipos por parte de nuestros Team Leaders y Jefes de Proyectos.
Unos proyectos de sourcing gestionados con Datos

Ya sea a través de nuestro ATS o el vuestro, vuestro Jefe de Proyecto Winid analiza los datos y pilota la actividad en tiempo real, animándola vía los KPIs definidos conjuntamente. Realiza el seguimiento en total transparencia de los avances de cada proyecto, encargo y/o campaña.

Llámame !

*Champs obligatoire

11 + 10 =